VENTAJAS DE FIERRO DECK
Las ventajas que ofrece el sistema son múltiples, comparándolo con los sistemas tradicionales para el diseño y la construcción de losas; entre las que se encuentran:

» Eliminación de encofrados: evitan el uso de encofrados de entrepisos para efectos de vaciado de la losa así como para efectos de montaje.

» Acero como refuerzo para Momentos Positivos: el Fierro Deck, trabajando en conjunto con el concreto, contribuye como el acero de refuerzo positivo.

» Durabilidad: el acero empleado para la fabricación de las planchas, es de alta resistencia a la intemperie gracias a su recubrimiento de galvanizado pesado.

» Hecho a la medida: acorde a los diseños en planos para cada proyecto, las planchas son cortadas longitudinalmente a la medida exacta requerida, evitando hacer cortes innecesarios de las mismas, garantizando así una óptima eficiencia para su colocación.

» Limpieza en Obra: su maniobrabilidad, fácil almacenamiento y no ser necesario cortar las planchas en obra, se ven reflejados en el orden y limpieza de la misma.

» Liviano: gracias a la forma del perfil, el conjunto acero/concreto, reduce el peso muerto de la losa; hablamos de losas que pesan desde 158.3 kgf/m².

» Fácil Transporte, Manejo e Instalación: al ser planchas livianas, uniformes y cortadas a medida, son fácilmente apilables para ser transportadas, permitiendo también una fácil y rápida maniobrabilidad e instalación de las mismas.

» Estética: las planchas vistas desde el nivel inferior, brindan una visión uniforme, agradable y segura.

» Económico: en el mercado actual, el costo de las planchas para el sistema Fierro Deck es económico lo que lo hace un sistema muy competitivo en el mercado.
Fierro Deck.
Pta. Industrial (AU Ezeiza – Cañuelas), Km 44,400 .
Spegazzini, Buenos Aires - Argentina.
© FIERRODECK / Todos los derechos reservados